Cuando los niños luchan por salir adelante, Refugio 121 proporciona el apoyo que ellos necesitan, como: hogar, educación, cariño, asistencia medica.
Su empresa puede marcar una diferencia positiva y duradera en las vidas de los niños necesitados. A cambio, su personal podrá ver el impacto directo que están teniendo en los niños y en las familias que ustedes apoyen.
Todos los niños merecen las mismas oportunidades en la vida. No importa qué dificultades puedan enfrentar. Asociarse con Refufio 121 demuestra el compromiso social de su organización con la comunidad, ya que ayudará a cambiar la vida de muchos niños y sus familias.
A través de su asociación con Refugio 121, ayudará a los niños a obtener independencia y la libertad de ser ellos mismos, independientemente de su situación. Los apoyará con una mejor educación, la oportunidad de desarollar mejor sus habilidades, una vida mas sana y una mejor infancia.
Asociarse con Refugio 121 significa que ayudará a los niños a alcanzar su verdadero potencial. Estarás ayudando a proporcionar becas académicas, material escolar y uniformes a los menores de Refugio 121, animando a cualquier niño, sin importar su capacidad o situación familiar, a seguir sus sueños.
Estarás haciendo posible que los niños y jovenes de Refugio 121 reciban la atención médica y psicológica que requieren para seguir adelante con su desarrollo fisico, emocional y espiritual.
Con tu donativos nos apoyas a mantener en optimas condiciones las instalaciones de Refugio 121, las cuales deben cumplir con ciertos requerimientos ante el Estado para comprobar la seguridad del lugar para un sano desarrollo de los menores.
Tus aportaciones también nos permiten seguir brindando vestido a cada menor en Refugio 121, como playeras, pantoles, calcetines, ropa para invierto e incluso su uniforme escolar.
Gracias a su apoyo podemos seguir creciendo y ayudando a tantos niños como nos es posible, con distintos programas y proyectos que hemos emprendido debido a la necesidad que hemor percibido en la comunidad.
Subsistimos gracias a los donativos económicos y en especie de personas, empresas y organizaciones que nos apoyan amable y desinteresadamente. El alimento es una de los factores que mas ayuda al desarrollo fisico de los menores.
Facilita a los niños y adolescentes su participación en actividades que les permitan tener acceso a museos, parques, centros deportivos y otros espacios en los que puedan desarrollar su cuerpo y su mente de manera saludable.
Todos los niños merecen alcanzar su máximo potencial, independientemente de su capacidad o antecedentes. Nuestros donantes nos permiten responder a las necesidades de los niños con la ayuda adecuada en el momento adecuado. Agradecemos a nuestros donantes y socios por las oportunidades únicas de voluntariado y de participación del personal, que incluye programas regulares de comunicación y de trabajo en la institución.
El personal también puede ser testigo de la alegría de ser un niño, a través de la participación en nuestras fiestas y programas anuales.
Es una experiencia muy especial poder presenciar las sonrisas de los rostros de los niños ... estamos muy orgullosos y honrados de participar en Refugio 121 Casa Hogar.
Es momento de tomar conciencia y comenzar a hacer la diferencia, vuélvete una de las Empresas Socialmente Responsables y cambia el futuro de muchos niños y niñas. El donativo también es benéfico para tu empresa: no solo apoyará a combatir la pobreza, también ayuda a mantener tus cuentas al corriente. Recuerda que puedes donar hasta el 7% de ingresos acumulables de manera anual y estos son completamente deducibles.
Estamos muy honrados y felices de ser parte de la increíble visión de Refugio 121 para los niños de México.
Equipo de Rayados 2a división
El año pasado fuiste fundamental en la educación y formación de nuestros residentes. Este año te invitamos a seguir colaborando con nosotros. ¡Gracias!